martes septiembre 22 de 2020

Águilas Doradas Rionegro buscara su segundo triunfo ante el “Expreso Rojo” en la LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2020

 Por: Roberto Urrea P.

Fotos: Julián Vargas Gómez

Rionegro, 02 de febrero_ RAM_ Este lunes en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas, recibirá al Independiente Santa Fe, por la tercera fecha de la Liga Betplay-Dimayor I-2020 desde las 6:00 de la tarde.

El parido de Independiente Santa Fe contra Äguilas Rionegro, en la fecha 3 de la liga, cambió de horario. Se mantiene el día lunes, pero ya no será a las 8:05 p. m., como estaba previsto, sino a las 6 p. m.

El Rionegro Águilas llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Independiente Medellín en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Santa Fe se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Envigado durante su último encuentro.

Como local, el Rionegro Águilas ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio.

En las salidas, el Santa Fe tiene un balance de un empate en un encuentro disputado.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Rionegro Águilas y los resultados son de cinco derrotas y tres empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Rionegro y el Santa Fe en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.

En este momento, entre el Rionegro Águilas y el Santa Fe hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Francesco Stifano se sitúa en el séptimo lugar con tres puntos en su casillero.

Datos:

Águilas Doradas Rionegro, de los últimos cinco partidos que jugó como local, gano 2, empató 2 y perdió 1.

Jadér Obrian marcó dos de los tres goles que a logrado Águilas Doradas en el presente torneo.

Independiente Santa Fe, acumula 4 fechas sin ganar en domicilios ajenos.

Los números favorables del León para visitar a Águilas Doradas

Foto: Samuel Norato

El Expreso Rojo sigue su marcha y arribará en tierras antioqueñas para disputar la tercera fecha de la Liga Betplay 2020-I, donde busca la primera victoria del semestre, esta vez, lejos de su casa, a unos 379.0 km en una plaza que le viene bien al rojo por los buenos resultados que ha conseguido frente al equipo paisa.

El Rojo no quiere dejar más puntos en el camino después de los empates en sus primeras dos salidas, frente a Once Caldas y Envigado, donde logró las dos unidades que actualmente posee y lo ubican decimocuarto a dos puntos de los puestos de clasificación.

El León saltará con el anhelo de los primeros tres puntos en el actual campeonato colombiano. El juego se llevará a cabo este lunes 3 de febrero con la dirección arbitral del juez Keiner Jiménez, en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro desde las 6:00 p.m.

El siguiente es el historial del Primer Campeón enfrentando a Águilas Doradas:

Historial general vs Águilas Doradas:

PJ        Victorias           Empates          Derrotas           GF        GC

24        12        7          5          35        25

Historial en condición de visita:

PJ        Victorias           Empates          Derrotas           GF        GC

12        5          3          4          16        13

Último partido:

Águilas Doradas 1-0 Santa Fe

25 de agosto de 2019

Goleador histórico del León vs Águilas Doradas:

Gerardo Bedoya: 3

Yulían Anchico: 3

Omar Pérez: 3

Share Button