martes marzo 26 de 2024

América quiere volver al triunfo ante el Cali en el Pascual

Por Iosi Rojas Cuesta

Santiago de Cali,28 de febrero_ RAM_ América de Cali llega al duelo contra los verdes a partir de las 6:10 de la tarde de este 29 de febrero cuando se jugará el clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero con la ilusión de recuperar su nivel de juego tras sufrir una derrota contra Santa Fe en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, Deportivo Cali viene de empatar con Nacional en condición de visitante y quiere seguir con su buena racha ante el rival de patio.

De los cinco partidos que han jugado los verdes esta temporada, han ganado en dos de ellos y acumulan tres tantos encajados frente a seis a favor.

El campeón de Colombia ha vencido tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados.

Los azucareros tienen un balance de una victoria y dos empates en tres partidos disputados fuera de su estadio, por lo que se trata de un rival bastante fuerte en condición de visitante.

El último partido que disputaron ambos equipos fue en febrero de 2020 con una victoria de 2-1 a favor del Cali.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes llegan al clásico en la quinta posición con 10 puntos. Por su parte, el equipo verdiblanco tiene nueve puntos y ocupa el séptimo puesto en la Liga.

Share Button