sábado septiembre 19 de 2020

Bucaramanga Y Tolima empataron 0-0 y siguen sin conocer la victoria a tres fechas de la LigaI-2020

Fotos José David Martínez

Barrancabermeja, 01 de febrero_ RAM_ Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima terminaron empatados 0-0 en la tercera fecha de la Liga BetPlay-Dimayor I-2020

Atlético Bucaramanga aumentó su racha a tres partidos sin conseguir victorias. El equipo dirigido por José Manuel Rodríguez no generó demasiado peligro en el área protegida por Álvaro Montero y apenas suma dos puntos en lo corrido del certamen, complicando sus aspiraciones de ser uno de los finalistas.

El elenco ‘Leopardo’, que viene de un segundo semestre de 2019 bastante pobre y en el que sufrió con el descenso, sigue de ‘capa caída’ y con los resultados alcanzados, hasta el momento, seguramente seguirá sufriendo con esta situación, pues si no empieza a sumar de a tres, continuará en el grupo del fondo en la tabla baja del fútbol colombiano, de la que era primordial escapar durante el inicio de 2020.

Por el lado de Deportes Tolima, el equipo ‘Pijao’ sigue adaptándose a la idea del técnico Hernán Torres y no se ha podido demostrar el real poder ofensivo de un club acostumbrado a las finales del fútbol colombiano durante los últimos años y que tuvo que cambiar de técnico pues Alberto Gamero, quien estaba encargado de la institución, llegó a la capital del país para convertirse en nuevo técnico ‘embajador’.

Durante los 90 minutos de juego fue más la lucha que las ideas, por tal motivo, a excepción de algunos remates de media distancia y de un par de intentos que pasaron por el costado, las emociones fueron mínimas. De esta manera, Bucaramanga se hunde en el fondo de la tabla, mientras que Deportes Tolima consiguió un buen resultado, aunque se mantiene en el medio de la tabla de posiciones.

Las principales acciones del encuentro estuvieron a cargo del árbitro David Rodríguez, quien en la primera parte dejó pasar una acción polémica en el área del Bucaramanga tras una sujeción a Julián Quiñones.

En la segunda parte tuvo que corregir una sanción Rodríguez, quien mostró la segunda amarilla a Germán Gutiérrez del cuadro ‘Leopardo’, confundiéndole con un compañero, Gutiérrez ya estaba amonestado, por lo que vio el cartón rojo. En la rectificación de la acción, mostró la amarilla correctamente.

Bucaramanga figura en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 2 puntos; mientras que Tolima se encuentra en el puesto 12, también con 2 unidades y un partido menos.

Share Button