lunes enero 25 de 2021

El clásico rioplatense inaugurará el cuadrangular final del Preolímpico Sub 23

 

Por Natalia Carrillo Ascencio

Fotos: Jaime Moreno 

Bucaramanga, 02 de febrero_ RAM_ La Selección Argentina Sub 23 buscará, desde este lunes, su clasificación a Tokyo 2020. El pase se disputará entre los dos ganadores de cada grupo de la primera fase en un cuadrangular final. Para lograr el objetivo, los dirigidos por Fernando Batista deberán quedar entre los dos mejores.

Los cuatro equipos que buscan la clasificación son: Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay. Los chicos argentinos debutarán el lunes tres de febrero ante Uruguay. Luego enfrentarán a Colombia el jueves y cerrarán el torneo contra Brasil el domingo nueve de febrero.

El equipo albiceleste, que logró los 12 puntos y se posicionó como la primera selección en acomodarse en la fase de la cuadrangular, enfrentará mañana a Uruguay en un partido que tiene a los hinchas expectantes.

Adolfo Gaich, el delantero de San Lorenzo aportará su experiencia para ayudar a Argentina en el cumplimiento de su objetivo. Por otra parte, Diego Rossi de 22 años será el delegado de llevar adelante a la selección charrúa.

Argentina con una nómina que propone victorias tras ganar todos los partidos en la primera fase, espera no perder su clasificación de invictos en la segunda etapa del torneo. Los dirigidos por Gustavo Ferreyra, quienes a pesar de no ser favoritos clasificaron gracias a los resultados de los demás equipos deben demostrar en el juego de mañana que tienen fútbol para dar.

Share Button