jueves agosto 13 de 2020

Fue capturado alias ‘Martín Sombra’ en el sur de Bogotá ‘Martín Sombra’

02 febrero, 2020 Judiciales

Bogotá, 01 de febrero_ RAM_ Hely Mejía Mendoza, conocido como ‘Martín Sombra’ quien en las filas de las Farc era el carcelero, fue capturado en el barrio Molinos en el sur de Bogotá.

El ex guerrillero tendrá que responder por el delito de secuestro extorsivo por hechos ocurridos en el año 2017 en Caquetá y por estar vinculado con alias Kafir, el mismo personaje que la semana pasada estaba con ‘Martín Sombra’ en zona rural de Rovira (Tolima), cuando se enfrentó a bala con la Policía.

Cabe recordar que Martín Sombra fue capturado en el 2008 pero puesto en libertad en 2017 gracias la ley de Justicia y Paz. Es importante mencionar que este hombre no hizo parte del Proceso de Paz que se llevó a cabo entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

Caracol Radio conoció que en días pasados en la vereda Martínez, de Rovira (Tolima), la Policía fue alertada de la presencia de un grupo de personas armadas, que presuntamente estaban extorsionando.

Es así, que un grupo de agentes se desplazó al punto antes mencionado y allí un sujeto con un fusil los recibió a disparos. Los policías reaccionaron al ataque y el agresor escapó de la zona.

Share Button