lunes marzo 25 de 2024

Juan Francisco Espinosa no aceptó designación como vicefiscal general

16 febrero, 2020 Judiciales, Política

Juan Francisco Espinosa

 Bogotá, 15 de febrero_ RAM_ Juan Francisco Espinosa Palacios, actual director de Migración Colombia, declinó al cargo de vicefiscal que le ofreció el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter.

Espinosa Palacios argumentó razones personales que lo llevaron a ano aceptar el cargo.

“Tras analizar en familia el generoso ofrecimiento del fiscal Francisco Barbosa, quiero anunciarles que le he manifestado en la mañana de hoy mi decisión de no aceptar la vicefiscalía por razones estrictamente familiares. Gracias fiscal por esta gran oportunidad”, trinó Espinosa Palacios en la red social.

Tras conocer la decisión, el fiscal general Francisco Barbosa indicó entender las razones personales esgrimidas por Juan Francisco Espinosa, a quien le deseó éxitos en sus nuevos proyectos personales, indicando al mismo tiempo que en los próximos días dará a conocer el nombre de la persona que ocupará el cargo de vicefiscal de la nación.

“Entiendo las razones personales aducidas por el Dr. Juan Francisco Espinosa de declinar la oferta para ocupar el cargo de Vicefiscal General de la Nación. Le deseo éxitos en sus nuevos proyectos profesionales. En los próximos días informaré al país quién ocupará el cargo”, escribió en su cuenta de Twitter Francisco Barbosa.

Share Button