lunes enero 25 de 2021

La Selección Colombia se medirá con Brasil, en el inicio del cuadrangular final del Preolímpico 2020

Pensando en Brasil, Selección Colombia Sub-23 entrenó en Bucaramanga

Por Natalia Carrillo Ascencio

Foto: Jaime Moreno

Bucaramanga, 02 de febrero_ RAM_ El estadio Alfonso López dará la bienvenida a la selección cafetera, que disputará su primer partido con la verde amarela, de los cuadrangulares finales del torneo preolímpico sub 23.

Será nada menos que el duelo entre el gran favorito al cupo para los Juegos Olímpicos de 2020 contra el equipo que oficia como local y que tiene garantizado el apoyo de un estadio que se anticipa a reventar.

Será también un duelo de talentos, con toda la magia y la media distancia del pentacampeón y la magia de Carrascal y Benedetti, los hombres que hacen la diferencia en el equipo cafetero.

El técnico colombiano Reyes apuesta fuerte por la contundencia que puedan desplegar Jorge Carrascal, una promesa del River Plate que encontró en el mediapunta Nicolás Benedetti el socio ideal para acabar con la resistencia de las defensas contrarias.

Vuelve el referente del medio campo, Eduard Atuesta: «Si el técnico decide que vaya desde el arranque, estoy dispuesto a dar todo de mí para aportar y ayudar al equipo… Este grupo de cuatro equipos es muy fuerte, estamos los mejores del torneo, seguimos en la búsqueda del objetivo por el que vinimos», dijo el entusiasta jugador.

La tricolor entrenó en el Colegio San Pedro Claver, antes del inicio del cuadrangular final, donde Edward Atuesta aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a los seguidores.

“Es una motivación grandísima estar aquí, en mi tierra, en mi departamento, espero que se viva ese sentir por la selección y ese amor por nuestro país en el estadio”, afirmó el capitán de la selección Colombia

El portero barranqueño Kevin Mier no ha visto minutos en el preolímpico pero está preparado para en cualquier momento asumir la responsabilidad de representar a Colombia desde el arco.

El campeón de la Libertadores con Flamengo, Reinier y Paulinho que milita en el Bayer Leverkusen, jugadores destacados de la canarinha afirmarán su lugar en la cancha con el fin ganar y dejar la octava posición de la clasificación.

Lunes 3 de febrero 

Argentina VS. Uruguay 6:00 P.M.

Colombia VS. Brasil 8:30 P.M.

 

Jueves 6 de febrero

Brasil VS. Uruguay 6:00 P.M.

Colombia VS. Argentina 8:30 P.M.

 

Domingo 9 de febrero *

Colombia VS. Uruguay 6:00 P.M.

Brasil VS. Argentina 8:30 P.M.

Share Button