miércoles abril 8 de 2020

Macnelly se puso la 10 de Alianza Petrolera

Llegó Macnelly Torres a Alianza Petrolera

 Por Wilson Lozano

Fotos David Martinez 

Barrancabermeja.,26 de febrero_ RAM_ Con la humildad que lo caracteriza el otrora volante creativo​ la selección Colombia Macnelly Torres, se puso la 10 de Alianza Petrolera. A los 34 años, aseguró que llega a entregar lo mejor de sí a un equipo «que tiene grandes proyectos» y que espera este «entre los cuatro finalistas de la Liga» Betplay Dimayor 2020.

Macnelly fue claro: dejó Libertad de Paraguay porque quiere jugar como titular y también porque recibió una buena oferta para jugar un año y se puso de acuerdo rápidamente con Carlos Orlando Ferrereira presidente del club aurinegro, expresó.

El barranquilllero llegó en medio de una gran expectativa y con la ilusión de directivos, cuerpo técnico y afición de Alianza, de lograr la clasificación a un torneo internacional.

El experimentado Macnelly,​ ganador de todos los títulos posibles en el fútbol profesional colombiano descarto estar anhelando una nueva convocatoria a la selección Colombia pues considera que «hay una estructura y un equipo con mucha juventud».

El debut de Macnelly con Alianza

Macnelly aseguró estar en buen estado físico y listo para jugar tan pronto el técnico César Torres lo decida. «Puede ser el sábado o la otra semana» dijo a los periodistas.

Sin embargo, el presidente de Alianza Petrolera expresó que el sábado como locales frente a Deportes Tolima, se hará la presentación oficial de Macnelly a toda la afición de Barrancabermeja.

Los exámenes médicos de Macnelly fueron aprobados por el galeno de Alianza Petrolera Jaime Pinzón.

Cabe señalar que además de Macnelly Torres, en el equipo de Barrancabermeja han militado otros jugadores de selección Colombia como el goleador Iván Rene Valenciano y más recientemente El Torito Arzuaga y el lateral Farid Díaz.

Share Button