sábado abril 4 de 2020

Once Caldas a conseguir un triunfo necesario ante Patriotas

 Manizales ,22 de febrero_ RAM_ En el Palogrande se medirán Once Caldas y Patriotas en el partido correspondiente a la fecha 6 la Liga BetPlay DimayorI-2020

Once Caldas llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras firmar un empate contra Junior de Barranquilla en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha en el Torneo de Apertura de Colombia con una cifra de tres goles a favor y dos en contra.

Respecto al equipo visitante, Patriotas Boyacá no pudo ganar a Santa Fe en su último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, Once Caldas tiene un balance de tres empates en tres partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, Patriotas Boyacá tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Palogrande, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor de Once Caldas. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en el Torneo de Apertura de Colombia. La última vez que jugaron Once Caldas y Patriotas en esta competición fue en agosto de 2019 y terminaron empatando 2-2.

En cuanto a la clasificación de los equipos en el Torneo de Apertura de Colombia, antes de la disputa del encuentro, Once Caldas está por delante de Patriotas Boyacá con una diferencia de cinco puntos. Once Caldas llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, Patriotas Boyacá, se sitúa en decimonovena posición con dos puntos.

Share Button