jueves noviembre 26 de 2020

Wilson® se convierte en el nuevo patrocinador del tenis colombiano

04 febrero, 2020 Deportes, Tenis

Bogotá, 04 de febrero_ RAM_ Una nueva alianza tendrá el tenis de nuestro país. Wilson® se convierte en el nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Tenis y, de esta manera, será la pelota oficial del tenis colombiano y del Circuito Nacional Juvenil, que cuenta con una participación anual de más de 3500 tenistas.

Wilson®, marca número uno del tenis, es la bola oficial de algunos de los mejores torneos del mundo como Roland Garros y US Open; además, los circuitos juveniles de Argentina, Brasil y Chile – de los más destacados de la región junto con el de Colombia – usan sus pelotas para cada uno de sus eventos.

Como resultado de esta unión, Wilson® será la pelota con la que se jueguen los principales torneos del Circuito, como son el Torneo Nacional Interligas y el Torneo Nacional de Ordenamiento. Además, los eventos Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4 y Grado 5 que cada semana tienen lugar en diferentes ciudades del país.

“Como representante en Colombia de la marca #1 en el tenis, me encuentro muy emocionado con esta nueva alianza con la Federación Colombiana de Tenis, una de las tres más importantes y representativas de América Latina”, comentó Jorge Kasabdji, Gerente General de Wilson® Colombia.

“Nosotros nos caracterizamos por la excelencia, la constancia y el compromiso en ayudar a formar a los mejores tenistas del mundo y, sin duda alguna, vemos el increíble potencial de los tenistas colombianos y nosotros seguiremos apostando por brindar herramientas que permitan mantener el excelente rendimiento y su futuro crecimiento como jugadores de categoría mundial”, finalizó.

La Federación Colombiana de Tenis y Wilson® buscan con esta alianza que los jugadores juveniles nacionales tengan la oportunidad de disputar el circuito con pelotas de alta gama y que se adaptan a las condiciones particulares de cada torneo, brindando así una experiencia excepcional en cada una de las competencias.

«Para nuestra Federación es muy importante esta nueva alianza que vincula a Wilson® como patrocinador del tenis colombiano y de nuestro circuito juvenil, esta unión traerá un gran beneficio para todo los tenistas de Colombia que inician en la competencia, nuestro circuito nacional se jugará con la misma pelota que se juegan los torneos más importantes del mundo”, afirmó David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis

Wilson® llega en el mejor momento del tenis colombiano en el que tenemos a la mejor pareja del mundo en dobles, a la reciente campeona del US Open Junior, a la número 10 del mundo en el Circuito ITF de silla de ruedas, al número uno del mundo seniors en la categoría 70 años, al Equipo de Copa Davis luchando por regresar a las finales en Madrid, al combinado de Fed Cup en busca de los play-offs y el Centro de Alto Rendimiento con certificación bronce en centros de entrenamiento.

Con el apoyo en el circuito donde se forman los tenistas juveniles, se trabaja en la formación de los campeones del futuro.

Share Button