sábado septiembre 19 de 2020

Aplazado cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-20

@Conmebol 

Montevideo, 12 de marzo_ RAM_ La Conmebol determinó aplazar el cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-20, que actualmente se celebra en San Juan, Argentina. La primera fase del certamen se terminará de jugar a puerta cerrada hasta este sábado.

La expansión del coronavirus es la principal causa de esta decisión, Argentina anunció esta semana que toda actividad deportiva en el país sea aplazada durante el mes de marzo.

La Selección Colombia ya terminó su participación en el Grupo A y espera resultados para saber si accede o no al cuadrangular final del campeonato.

Colombia lidera con 7 puntos y una diferencia de gol de +11, Venezuela es segundo con 7 puntos y una diferencia de gol de +6 y Argentina es tercero con 5 puntos y una diferencia de gol de +1.

Los dos primeros equipos del grupo accederán a la instancia definitiva, este viernes Venezuela enfrenta a Ecuador y Argentina a Bolivia, de no perder la ‘Vinotinto’ y ganar la ‘Albiceleste’, el combinado nacional se despedirá de la competencia.

Share Button