jueves enero 21 de 2021

Colombia, en el camino de la Copa Mundial Femenina de Rugby

05 marzo, 2020 Deportes

Bogotá, 04 de marzo_ RAM_ La Selección Colombia de Rugby Femenino, en su proceso  de preparación para el Mundial de Nueva Zelanda 2021, jugará un partido contra Brasil en el estadio Cincuentario de Medellín este sábado 7 de marzo.

Dentro del calendario de World Rugby, el partido oficial será el  camino para las eliminatorias de Nueva Zelanda 2021, el equipo ganador se enfrentará a Kenia y el ganador absoluto pasará a un repechaje global.

“Brasil es un equipo de gran nivel, tenemos una gran expectativa, esperamos que todos los amantes de Rugby nos acompañen, las jugadoras llegan motivadas, hemos recuperado a algunas que estaban lesionadas y hemos encontrado jugadoras de diferentes regiones que vienen a darnos una mano”, dijo Andrés Gómez, presidente de la Federación Colombiana de Rugby.

Más de 30 jugadoras de toda Colombia estarán concentradas en Medellín para afrontar a Brasil, buscar un cupo al mundial y adicionalmente elegir a las deportistas para representar a Colombia al clasificatorio olímpico en la modalidad de siete.

Share Button