lunes junio 1 de 2020

Deportes Tolima para defender su invicto como local ante Patriotas en la fecha 8 de la Liga BetPlay

Por Miguel Ángel Joya Villamizar

Ibagué, 07 de marzo_ RAM_ Deportes Tolima, que ante Patriotas de Tunja no solo pondrá en juego su invicto en la Liga BetPlay 1 2020, sino que además defenderá su interesante registro de partidos sin perder ante los ‘Lancereros’.

Deportes Tolima viene después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata, con un gol de Omar Albornoz. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis partidos disputados hasta la fecha, con siete tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, Patriotas Boyacá se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Boyacá Chicó FC durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Deportes Tolima. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada del Torneo de Apertura de Colombia, Patriotas Boyacá ha ganado en cero de ellos con tres goles a favor y ocho en contra.

Deportes Tolima ha conseguido unas estadísticas de una victoria y dos empates en tres partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, Patriotas Boyacá ha perdido en dos ocasiones en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Deportes Tolima si quiere mejorar estas cifras.

En otros encuentros en el Murillo Toro, los resultados son de una derrota y tres empates a favor del Tolima. A

Se destaca la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Patriotas. La última vez que jugaron Tolima y Patriotas en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro acabó con un 2-1 para los locales.

Los equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Deportes Tolima. El equipo de Hernán Torres llega al partido en octava posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.

El equipo Boyacense esta con todos los jugadores disponibles ya que no solo es un partido de trámite, sino que es el resurgir del equipo rojo y así lo hizo entender el técnico Nelson Gómez en los entrenamientos de esta semana y tiene en la mente, traer una victoria del Manuel Murillo Toro la cual les daría un gran aire como en la Liga y en la Tabla del Descenso.

Después del clásico el profesor Gómez quiere cambiar el esquema de juego y ver otros nuevos jugadores que no se han estrenado en la Liga.

Share Button