lunes noviembre 23 de 2020

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia detiene temporalmente su programación de conciertos 

17 marzo, 2020 Arte, Música, Variedades

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Bogotá, 17 de marzo_ RAM_ Dada la crisis global de salubridad por el COVID-19, y las medidas en pro de la protección de la ciudadanía adoptadas  por  el  Gobierno  Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, por la salud de su público, de sus músicos y la de sus familias, ha tomado la decisión de detener la programación de sus conciertos hasta el domingo 31 de mayo del presente año, fecha estipulada por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, la Orquesta de los colombianos se mantendrá en contacto con su público por medio de sus redes sociales, en la cuales se efectuarán actividades creativas en las que participarán sus músicos con una presencia constante y significativa. Asimismo, ellos no dejarán de trabajar. Lo harán desde sus casas, conectados, elevando día a día su propia preparación para entregarle al país lo mejor de su talento cuando todo vuelva a la normalidad.

Desde la Sinfónica Nacional, se recomienda la permanencia en casa, el constante lavado de manos y la limpieza de su entorno.

Share Button