martes marzo 26 de 2024

Once Caldas afronta fortalecido al América de Cali

07 marzo, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Manizales, 06 de marzo_ RAM_ Motivados con el buen desempeño del juego anterior, jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas están listos para afrontar el encuentro de la octava fecha de la Liga Betplay Dimayor I-2020.

Desde que se inició la Liga, los locales han vencido en dos de los siete partidos disputados con seis goles a favor y tres en contra.

América de Cali se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Deportivo Cali durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada América de Cali ha ganado en tres de ellos y suma una cifra de ocho tantos encajados frente a 10 a favor.

Once Caldas ha empatado cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes.

America llego optimista para enfrentar al Once Caldas

Como visitante, América de Cali ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Once Caldas para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos equipos ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Palogrande, obteniendo como resultado ocho victorias, una derrota y tres empates a favor de Once Caldas.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a América, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron Once Caldas y América en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los locales.

En este momento Calcas y América están empatados a 11 puntos en la tabla de la Liga Betplay Dimayor I-2020, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la sexta posición, mientras que los visitantes ocupan la séptima plaza.

Share Button