sábado septiembre 19 de 2020

Presidente de la Dimayor explicó por qué aparece en foto con ‘Ñeñe’ Hernández

Jorge Enrique Vélez, Presidente de la DIMAYOR

 Bogotá, 10 de marzo_ RAM_ En los últimos días, una polémica que se desató en el país pasó por la supuesta relación de algunos políticos y funcionarios del gobierno con el fallecido José ‘Ñeñe’ Hernández, un ganadero colombiano que fue asesinado en Brasil y sobre quien reposan algunas investigaciones por supuestos vínculos con grupos criminales.

El tema ha sido tal, que salieron a la luz diversas fotografías de Hernández con personalidades del ámbito público nacional. Uno de ellos es Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la Dimayor, que en años pasados hacia parte de un reconocido partido político colombiano.

“Tengo fotos con un millón de colombianos, pero no son mis amigos, a mí me invitaron a una comida como a otras 20 personas que había ahí”, señaló Jorge Enrique Vélez cuando le preguntaron por una fotografía donde él aparece junto a varias personas, entre ellas el fallecido José Hernández.

Esta respuesta la entregó el directivo en medio de una rueda de prensa que se adelantó en Dimayor para explicar algunas cuestiones sobre el ‘fair play financiero’ que quiere implementar la entidad en el fútbol profesional colombiano a mediano plazo y que cuenta con el beneplácito de la mayoría de los clubes.

Por otro lado, el próximo miércoles se adelantará en Dimayor una asamblea con los representantes de todos los clubes para discutir algunos detalles respecto a los dineros de la televisión y la distribución del mismo entre todos los asociados.

Share Button