martes agosto 4 de 2020

“Win Sports solicitó a los operadores no cobrar abril a los usuarios del canal premium

25 marzo, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jorge Enrique Vélez, Presidente de la DIMAYOR

Bogotá, 25 de marzo_ RAM_ “Win Sports solicitó a los operadores no cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes. La señal no se abrirá como pueden indicar algunos medios”, fue el comunicado que emitió la empresa este jueves en medio de la crisis.

La suspensión del fútbol profesional a costa de la pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a varios sectores del deporte colombiano que se han visto contra las cuerdas en materia económica por la ausencia del espectáculo que genera hasta 30mil millones de pesos al mes, según indicó el presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Uno de los grandes damnificados por esta situación es Win Sports Tv y su gran apuesta Win +, ambos canales han perdido su producto estrella y por ende han implementado varias estrategias para no perder a los usuarios que ya habían conquistado meses atrás.

Primero anunciaron que no iban a cobrar la mensualidad (30mil pesos) de marzo a sus usuarios, a pesar de que alcanzaron a emitir varios partidos antes de la suspensión. Ahora han confirmado que tampoco cobrarán abril, así el fútbol pueda volver en cualquier semana de esa fecha, aunque luce poco probable por la emergencia sanitaria de Colombia.

Asimismo, indicaron que, si algún usuario se quiere suscribir para abril al canal, no se cobrará ese mes con o sin fútbol. Esta medida podría extenderse al mes de mayo según lo que acontezca con la Liga Betplay y también dejaron claro que no es cierto que Win + vaya a ser señal abierta y se mantiene el sistema mediante suscripción, solo que por ahora será sin costo mientras regresa la actividad de Dimayor.

Share Button