sábado septiembre 19 de 2020

Reactivar el fútbol se ve difícil en el panorama: ministro Ernesto Lucena

Bogotá, 14 de abril_ RAM_ El fútbol colombiano sigue sin conocer una posible fecha de reinicio, con lo que las propuestas para que se vuelvan a disputar las competencias en el país cada vez son más. Entre tanto, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se reunió con el presidente Iván Duque para hablar sobre la actualidad en el deporte, en medio de la cuarentena nacional.

“Estamos pensando diferentes propuestas, que se han hecho incluso en otros países, el distanciamiento en deportes debería ser mayor, es un tema procurando la salud mental y que no se pierda la salud de los colombianos”, explicó Lucena, en entrevista con Blog Deportivo.

El ministro del Deporte se reunió con Duque, además, para hablar de la actualidad del fútbol femenino, teniendo en cuenta que se esperaba que iniciara en este mes de abril, pero ante la pandemia, no se ha establecido si habrá o no liga femenina.

“Tratamos el fútbol femenino. Con todo lo que ha sucedido no sabemos cuando podrá darse el torneo, pero los recursos siguen ahí”, aseguró.

Share Button