lunes marzo 25 de 2024

Según diario español James Rodríguez está en la lista de 11 jugadores que podrían salir del Real Madrid

Bogotá, 22 de abril_ RAM_ De acuerdo con el diario Sport de Barcelona, el Real Madrid prepara una reconstrucción de la plantilla en la que podrían salir hasta 11 jugadores del merengue.

El presidente del club Florentino Pérez y el técnico francés Zinedine Zidane “ya tienen perfilada la lista de jugadores con los que no cuentan de cara al próximo curso”, según reseña el artículo.

La ‘lista negra’ estaría encabezada por el galés Gareth Bale, quien suma siete temporadas con el Real Madrid y aún no justifica, para muchos, los 101 millones de euros que costó su transferencia.

Luego aparece James Rodríguez, que en su segundo ciclo con el equipo ha tenido muy poco, o tal vez, nulo protagonismo bajo las órdenes de Zidane, quien no lo ha tenido en cuenta en la mayor parte de la temporada.

También son nombrados el hispano-dominicano Mariano Díaz, Brahim Díaz, Álvaro Odriozola, cedido actualmente al Bayern Múnich; Jovic, Militao y Areola, futbolistas que han estado lejos de cumplir con las expectativas.

Según el diario la lista la completan tres casos especiales: Luka Modric, Marcelo y Lucas Vázquez.

El croata ha perdido espacio por “la irrupción de Fede Valverde”; mientras que el brasileño “ha sido superado” en rendimiento en varias oportunidades por Ferland Mendy. En el caso del español Vázquez, tiene un año más de contrato y se acerca a los 29 años.

El gran recorte se haría para liberar espacios de eventuales nuevos fichajes que se puedan concretar, esperando, por supuesto, el anuncio de la reanudación de las competencias.

Share Button