martes marzo 26 de 2024

23 países estarán representados en la Virtual 5K mmB

04 mayo, 2020 Atletismo, Deportes, Tecnología

Virtual 5K mmB

Bogotá, 04 de mayo_ RAM_ Corredores de 23 países confirmaron su presencia en la Virtual 5K mmB, un evento que llegó para vivir desde nuestros hogares la emocionante sensación de participar en una competencia atlética.

La Virtual 5K mmB, prueba deportiva que se realizará entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo, logró en récord de participación debido a la presencia masiva de atletas inscritos, con representación de tres continentes: Europa, Oceanía y América.

Las banderas presentes en el primer evento virtual de 5 kilómetros, organizado por la media maratón de Bogotá son: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza y Venezuela.

Los miles de corredores inscritos en la Virtual 5K mmB se encuentran durante estos días y hasta el próximo viernes 15 de mayo, en una fase de preparación a través de las redes sociales de la media maratón de Bogotá, la cual comprende trabajos físicos (fortalecimiento muscular general, gestos técnicos de carrera, trabajos de equilibrio, propiocepción, sesiones de flexibilidad y cardio); así como también trabajos complementarios (nutrición, meditación, yoga, fisioterapia, psiquiatría, etc).

Vale la pena recordar, que luego de realizar los 5 kilómetros durante los 5 días del evento (del 16 al 20 de mayo), los atletas deben subir su mejor tiempo de competencia ingresando a la página web www.mediamaratonbogota.com, basados en el resultado de la App de medición, reloj o móvil. Es importante aclarar que solo se podrá cargar una vez el tiempo, por eso los atletas deben escoger el mejor de sus resultados.

Al final de la participación en la Virtual 5K mmB, los corredores podrán descargar el certificado de competencia: Una vez suban el tiempo de participación, podrán obtener su certificado de competencia ingresando a www.mediamaratonbogota.com para compartirlo con amigos, familiares y en las redes sociales.

Una medalla digital será enviada el 21 de mayo en el correo electrónico digitado al momento de la inscripción como reconocimiento y premio al esfuerzo deportivo de cada participante.

Share Button