viernes octubre 23 de 2020

Comenzó a regir el pico y cédula en Corabastos en Bogotá

17 mayo, 2020 Bogotá, Cundinamarca, Económicas

Mauricio Parra, gerente de Corabastos

Bogotá, 17 de mayo_ RAM_ Desde este domingo comenzó a regir el pico y cédula en Corabastos en Bogotá con el fin de reducir el número de personas dentro de las instalaciones de la Central de alimentos más grande del país.

De igual manera, se intensificarán las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del COVID-19.

La Central de Abastos comenzó a recibir más de nueve mil toneladas de alimentos, las cuales serán comercializadas con la red de distribución de Bogotá y los municipios aledaños al departamento de Cundinamarca.

Desde las cuatro de la tarde de este domingo, el ingreso de los usuarios se hizo teniendo en cuenta el pico y cédula establecido por la Alcaldía de Bogotá.

De acuerdo con la determinación de la administración de Corabastos, este domingo y lunes no pueden ingresar las personas que sus cédulas terminen en 0,1 Y 2.

Martes – no ingresarán los ciudadanos con cédulas terminadas en 3, 4, 5, y 6

Miércoles – no tendrán acceso las personas con cédulas que terminen en 7, 8 y 9 .

Jueves – no hay acceso a Corabastos para las cédulas que terminen en 0,1,2,y3

Viernes – no ingresan las cédulas terminadas en 4,5 y 6

Sábado – no ingresan cédulas terminadas en 7,8 y 9

Precisamente entre las medidas preventivas, este fin de semana los comerciantes se unieron a la quinta jornada de limpieza y desinfección, realizando lavados de sus locales y bodegas comerciales.

Se tiene previsto por parte de la administración de Corabastos una jornada de limpieza y desinfección rotativa entre los días martes, miércoles y jueves en áreas específicas de la Central siguiendo los lineamientos de la Secretaría Distrital de Salud.

Share Button