jueves marzo 28 de 2024

Con maratón de arte digital, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebra 10 años

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Bogotá, 26 de mayo_ RAM_ Este 26 de mayo, el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo cumple su primera década de nacimiento. El escenario se ha convertido desde entonces en uno de los epicentros culturales más importantes de la ciudad, sinónimo de excelencia y un lugar de impulso para los mejores artistas.

Con ocasión del décimo aniversario del Julio Mario Santodomingo, el teatro ha dispuesto una serie de actividades desde las plataformas digitales para celebrar, teniendo en cuenta la necesidad de que los bogotanos permanezcan en casa en medio de la pandemia.

El Teatro Digital es un programa social que nació mucho antes de la cuarentena, pero en medio de la coyuntura, el Julio Mario Santodomingo optó por crear una programación en la web que le permitiera disfrutar a los amantes del arte varios espectáculos.

Desde este domingo inició la celebración, con la maratón digital de ocho espectáculos con puesta en escena basada en la mezcla de objetos principalmente electrónicos en desuso, con tecnología multimedia de aparatos reparados. De esta manera, la agrupación busca crear conciencia sobre la importancia de hacerse cargo de los desechos electrónicos.

La celebración del cumpleaños número 10 el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo continuará toda la semana con varias sorpresas digitales que anunciarán en las redes sociales.

Share Button