jueves marzo 28 de 2024

En el General Naranjo un sargento con TIC que todo el mundo admira es interpretado por Carlos Manuel Vesga

18 mayo, 2020 Farándula

Carlos Manuel Vesga Es El Sargento Andrade

Bogotá, 18 de mayo_ RAM_ Carlos Manuel Vesga es el talentoso actor que le da vida al Sargento Andrade en El General Naranjo. Es un hombre discreto y prudente, un oficial de pocas palabras, pero que inspira confianza. Tímido y servicial que cuando se pone nervioso tartamudea y sufre de un tic; está siempre dispuesto a colaborar con Naranjo sin afán de protagonismo.

Tiene una libreta donde apunta todo para que nada se le olvide, jamás hubiera sido un policía de acción si la vida no lo hubiera puesto al lado de Naranjo, quien lo sacó de su trabajo administrativo y lo convirtió en pieza fundamental de su equipo de inteligencia.

El actor describe su personaje así: <<Se ve peligroso, pero lo es. ¡Mentira! Es bueno como el pan; más bien lento, pero leal. No es agudo, pero es valiente. Es una mano derecha (que más bien es izquierda) del General Naranjo. Un aliado que está dispuesto a todo>>. Y sobre su tic, característico de su personaje y que lo hace aún más admirable por su naturalidad, afirmó que: << Me parece que ese tic resultó de investigar a esas personas que trabajan en inteligencia y manejan un nivel de estrés y de paranoia muy altos>>.

Share Button