sábado octubre 1 de 2022

Murió la esposa de Humberto de la Calle Lombana

06 mayo, 2020 Generales

Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle

Bogotá, 05 de mayo_ RAM_ En la tarde de este martes falleció Rosalba de la Calle, esposa del excandidato presidencial y ex jefe negociador de paz, Humberto de la Calle Lombana.

Doña Rosalba, como le decían muchos a la esposa del excandidato presidencial Humberto de la Calle, falleció a los 74 años.

La pareja, que se conoció en la Universidad de Caldas, permaneció unida por más de 50 años.

Familiares, amigos cercanos, militantes del Partido Liberal y de otras tribunas políticas, así como diferentes funcionarios del Estado han expresado sus condolencias y su acompañamiento al exviceprensidente en este doloroso momento.

Por ahora no se conocen las causas del fallecimiento, ya que De la Calle Lombana aún no se ha pronunciado, sin embargo hace unos días él publicó una foto que decía: «Juiciosamente haciendo la larga fila para reclamar los medicamentos para mi esposa».

En días pasados Humberto de la Calle había publicado una foto indicando que estaba haciendo fila para reclamar unos medicamentos para su esposa.

«Lamentablemente mi esposa tiene una enfermedad grave. Hay un medicamento oncológico que no se puede entonces decidí, pues, ir a hacer cola como debemos hacer todos los colombianos y con mayor razón en estas circunstancias», le manifestó De la Calle al noticiero CM& luego que se le acusara de violar la cuarentena.

Share Button