miércoles octubre 20 de 2021

Llegó a las pantallas de Caracol Televisión, La Usurpadora

09 junio, 2020 Farándula

LA USURPADORA -OBLIGADA A VIVIR UNA MENTIRA-

Bogotá, 08 de junio_ RAM_ Llegó a las pantallas de Caracol Televisión, La usurpadora una de las telenovelas clásicas de mayor éxito que cuenta la historia de dos gemelas separadas al nacer y que se convierten en enemigas

La usurpadora, en esta oportunidad, contará la historia de Paola Miranda, interpretada por Sandra Echeverría, quien siempre anheló convertirse en la primera dama y ahora que lo es, no logra ser feliz con su esposo, el presidente Carlos Bernal. Tampoco se lleva bien con sus hijos, uno de su reciente matrimonio y otro, de su relación anterior.

Luego de investigar sobre su propia vida, se entera de que tiene una hermana gemela llamada Paulina Doria. Su plan ahora será encontrarla para que se haga pasar por ella, continúe con el matrimonio, y así Paola pueda irse con Gonzalo, su amante, y vivir como siempre lo ha querido.

Los planes de Paola para desaparecer por completo no tendrán límites. No se pierda esta gran historia a partir de hoy, en las tardes de Caracol Televisión, después de Lazos de sangre.

Share Button