jueves febrero 22 de 2024

Cuna de lobos llega a las tardes de Caracol TV

15 julio, 2020 Farándula

Bogotá, 15 de julio_ RAM_ Después de Lazos de sangre, llega Cuna de lobos, uno de los más grandes éxitos de Televisa en el que la maldad, la ambición y la traición, son los protagonistas.

Catalina Creel, su protagonista, es una mujer a la que le gusta tener el control absoluto en el emporio familiar, por esto, logra desterrar a su hijastro José Carlos, hijo del primer matrimonio de Carlos con Gloria, quien murió años atrás.

Además, pondrá en marcha un plan en el que su esposo se verá muy perjudicado. Mientras la pareja se dispone a celebrar su luna de miel, Carlos recibe una llamada por parte de un hombre misterioso, poniendo en peligro todo el macabro plan que durante años Catalina logró construir. El hombre la confronta, y ella termina por confesarle sínicamente la verdad. De esta manera causa la muerte de su adinerado esposo y hará hasta lo imposible por asegurar su fortuna y su línea de sangre.

Cuna de lobos, gran estreno este miércoles, después de Lazos de sangre.

La comida colombiana favorita de Mario Cimarro

Mario Cimarro es Juan Reyes en Pasión de gavilanes. Su personaje es el mayor de tres hermanos, físicamente es alto y atlético con un temperamento fuerte, muchas veces impulsivo y temerario.

No posee mucha cultura, lo que lo hace más intuitivo y apasionado. Nació para trabajar y sacar adelante a sus hermanos menores a quienes ama con sinceridad.

El actor contó en qué se parece a su personaje: “Tanto a mi personaje como a mí nos en encanta la naturaleza y los animales. No nos parecemos en que él es un hombre impulsivo y esto es porque no tiene una preparación académica, además por todas las circunstancias que ha pasado en su vida. Por el contrario, yo ya tengo dos carreras y soy más tranquilo. Este personaje me ha dado muchas satisfacciones; fue el primer héroe que representé en mi carrera>”.

Por otro lado, también contó cuál es la comida colombiana que más le gusta: “El pan de yuca, la bandeja paisa, las empanadas, las obleas, los tamales, las hormigas culonas, la lechona…todo es delicioso. Allá hay que tener cuidado para poder mantener la figura (risas)”.

Share Button