lunes marzo 25 de 2024

“Hacer el personaje Norma Elizondo en Pasión de gavilanes fue un reto enorme Danna García

24 julio, 2020 Farándula, Variedades

Danna García es Norma Elizondo en Pasión de gavilanes

Bogotá, 24 de julio_ RAM_ Danna García es Norma Elizondo en Pasión de gavilanes. Es la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años y es una mujer hermosa, elegante, educada, sensual, pero también tiene un carácter agresivo. Fue violada por unos extraños, pero a pesar de esto conserva un buen corazón.

En el fondo es una romántica empedernida, que no ha renunciado al verdadero amor, y cuyos sentimientos y pasiones afloran al conocer a Juan Reyes, quien irrumpe en su vida sacándola del encierro en el que ha estado sumergida.

“Cuando llegué a hacer este personaje y leí los libretos sentí que era un reto enorme porque me cuesta mucho el tema de la coquetería. Sin embargo, todo me lo disfruté mucho porque fue mágico, el diseño de vestuario, además, era maravilloso.  El libreto es tan espectacular que se podría hacer hoy en cualquier lugar del mundo, porque es único, pero también creo que eran las parejas de este elenco las que ayudaron a que fuera un producto encantador para el público, afirmó la actriz.

Share Button