domingo septiembre 25 de 2022

Millonarios, Santa Fe y Equidad confirmaron positivos por coronavirus

Jornada de muestras Covid-19. en Independiente Santa Fe

 Bogotá, 13 de julio_ RAM_ Millonarios, Independiente Santa Fe y Equidad confirmaron que, tras la realización de las pruebas PCR al interior de los equipos, se han confirmado casos de COVID-19 en cada uno de los planteles, todos asintomáticos.

Dichos positivos, tres en el cuadro ‘Embajador’, tres en el conjunto ‘Cardenal’ y cuatro en el ‘Asegurador’, se encuentran aislados y recibiendo la respectiva atención médica desde sus casas, a la espera de que arrojen negativo en nuevas pruebas y puedan trabajar a la par de sus compañeros.

Santa Fe aprovechó para informar que continúa sosteniendo diálogos con Fabián Sambueza y espera próximamente informar si el jugador continuará o no con el equipo.

En total, ya son más de 20 casos positivos los que se han presentado al interior del fútbol colombiano, siendo Barranquilla FC el más afectado con siete contagiados.

36 positivos de Covid-19 en el FPC –

(34 asintomáticos)

7: Bquilla

3: Junior

2: Nacional

1: Cali

1: Bmanga

1: Huila

0: Tolima

0: Once Caldas

3: Santa Fe

2: Envigado

3: Millonarios

6: Bogotá

4: Equidad

3: Fortaleza

 

Equipos: 14 de 36

Datos de Laura Bernal.

Comunicado de Independiente Santa Fe

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

1.Siguiendo con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, y la Federación Colombiana de Fútbol a través del Ministerio de Salud, se realizaron las pruebas diagnóstico COVID -19 en el Laboratorio Lorena Vejarano (entidad autorizada por el Ministerio de Salud para diagnóstico de SARS-COV2), dando como resultado tres (3) casos positivos asintomáticos. Las tres personas ya se encuentran en sus residencias con aislamiento estricto y bajo la debida supervisión.

2.Por otra parte, informamos que la institución ha continuado con las conversaciones para contar con los servicios del jugador Fabián Sambueza, hasta la fecha no se ha podido llegar a un acuerdo. En el transcurso de la semana esperamos determinar la continuidad o no del jugador.

3.Para finalizar agradecemos a nuestros abonados por la solidaridad mostrada con el club, comprendiendo la situación que atravesamos y estamos seguros que a futuro buscaremos la solución para compensar su fidelidad con el equipo.

Dado a los 13 días del mes de julio del 2020.

Comunicado de Millonarios

Millonarios FC informa que luego de recibir los resultados de las pruebas PCR exigidas por el Protocolo, se reportaron 3 casos positivos asintomáticos. Estas tres personas están bien de salud y ya se encuentran en el aislamiento obligatorio exigido.

Comunicado de prensa oficial de la Equidad Seguros

Reporte de pruebas RT-PCR Club Deportivo La Equidad Seguros S.A

Share Button