viernes marzo 29 de 2024

MinInterior entrega 75 mil ayudas humanitarias de emergencia a Bogotá para la población vulnerable de la ciudad

28 julio, 2020 Bogotá, Económicas, Política

MinInterior entrega 75 mil ayudas humanitarias en Bogotá por medio del El viceministro del Interior para las Relaciones Políticas, Daniel Palacio

Esta asistencia de emergencia será entregada desde hoy hasta el 4 de agosto de 2020

Bogotá, 28 de julio_ RAM_ El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior y en el marco del programa ‘Colombia Está Contigo, Un Millón de Familias’, entregó ayudas humanitarias de emergencia a la Alcaldía Mayor de Bogotá, como parte de una segunda fase de asistencia de 75 mil ayudas.

El viceministro del Interior para las Relaciones Políticas, Daniel Palacios, afirmó que “en una primera fase hicimos una entrega de 37 mil ayudas humanitarias en Bogotá por parte del Ministerio del Interior a través de Colombia Está Contigo, Un Millón de Familias. Con esta segunda fase de 75 mil ayudas que inicia hoy y concluirá el 4 de agosto, llegaremos a 112 mil ayudas beneficiando a 600 mil personas”.

“Reiteramos en nombre del Presidente Iván Duque y de la ministra Alicia Arango Olmos, el compromiso del Gobierno Nacional con Bogotá de seguir trabajando de la mano de manera articulada y coordinada para poder llegar a quienes más lo necesitan. Esperamos que estas ayudas humanitarias lleguen de manera rápida para que puedan disfrutar de este apoyo”, aseguró el viceministro Palacios.

Agregó que “el Gobierno Nacional con toda su oferta institucional ha beneficiado a más de 2 millones 500 mil personas en Bogotá con recursos superiores a los 15 mil millones de pesos”.

Share Button