viernes agosto 14 de 2020

Nuevos Volkswagen Tiguan, con nuevos motores e instrumentación digital

El nuevo Tiguan se reconoce por su frontal con parrilla retocada, nuevos faros y faldones modificados. Foto Volkswagen AGdpa .

Repo

[email protected] 

Berlín, 29 de julio_ RAM_ Volkswagen revisa su modelo Tiguan con un nuevo diseño, un interior modernizado y una renovación total de motores, en algunos casos optimizados, según anunció el propio fabricante, todavía pendiente de comunicar los precios y la fecha exacta de su salida al mercado.

El renovado Tiguan tendrá un nuevo frontal con parrilla retocada, nuevos faros y faldones modificados, así como por las luces LED traseras, desde ahora de serie.

En el interior, como en el Golf, se incorpora una instrumentación digital y una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento con más funciones.

Nuevos motores para ahorradores y deportistas

Bajo el capó, Volkswagen presenta motores diésel con un proceso mejorado de purificación de gases de escape, también similar al del Golf. Y la gama es ampliada con dos nuevos modelos.

Para los ahorradores, está el Tiguan eHybrid con tecnología plug-in, con una potencia de 180 kW/245 CV y una batería de 13 kWh que permite recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

Para los conductores más deportivos, hay un Tiguan R con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 235 kW/320 CV. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El Tiguan, dentro de la categoría SUV todoterreno, es el modelo más importante de Volkswagen en todo el mundo y en las estadísticas de ventas de la marca en todo el mundo se sitúa incluso por delante del Golf.

Share Button