domingo noviembre 29 de 2020

La más cansada de la pandemia, de la cuarentena y decretos soy yo: Claudia López

19 agosto, 2020 Bogotá, Política

DespachAndo, la nueva estrategia de Gobierno Abierto en Bogotá.Claudia López // Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá, 19 de agosto_ RAM_ Durante un evento en homenaje a mujeres taxistas de la ciudad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, mostró su cansancio por la pandemia que le tocó afrontar en su administración y admitió lo difícil que es para ella tener que emitir un decreto que restrinja la movilidad de los ciudadanos.

“Yo sé que todos estamos cansados, créame que la más cansada de la pandemia, de la cuarentena y de los decretos soy yo”, manifestó la mandataria.

Y agregó que: “Mi aspiración en la vida no era sacar un decreto cada 15 días, diciéndole a la gente cómo tiene que vivir, que mamera; ese claramente no es nuestro rol, teníamos ilusiones mucho más importantes” dijo la mandataria.

Esta declaración coincide con el mismo clamor desesperado de varios comerciantes de las localidades, que están en cuarentena sectorizada desde el pasado domingo.

A través de manifestaciones y plantones los comerciantes, especialmente de localidades como Antonio Nariño y Puente Aranda, le han manifestado a la Alcaldía que ya no aguantan una cuarentena más, porque sus bolsillos y negocios están en la quiebra.

Share Button