martes agosto 4 de 2020

Roger Martínez fue figura en la goleada de América ante Tijuana

Roger Martínez en la goleada de América ante Tijuana 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 ago (Reuters) – El colombiano, Roger Martínez fue titular, asistió y jugó todo el partido en la victoria de America de Mexico, por 4-0, ante los Xolos de Tijuana. El duelo fue por la segunda jornada de la Liga MX y se desarrolló en el estadio Olímpico Universitario. El bolivarense sigue demostrando que está en buen nivel y se sigue ganando un puesto en el equipo.

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, se ubicó como líder del torneo Guard1anes tras golear 4-0 a Tijuana con doblete de Henry Martín en la segunda jornada de la competencia.

Las «Águilas» del América llegaron a seis puntos para tomar la cima, donde le siguen Puebla, Cruz Azul y Bravos de Ciudad Juárez con cuatro puntos cada uno.

Los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera se pusieron en ventaja a los 37 minutos con un potente y colocado disparo del paraguayo Richard Sánchez.

América marcó el segundo gol a los 57 minutos cuando el paraguayo Bruno Valdez remató potente en el centro del área tras un pase del colombiano Roger Martínez.

Henry Martín aumentó la cuenta a los 79 minutos al definir sin marca frente a la meta después de que el portero Jonathan Orozco rechazó un potente disparo de Martínez.

El delantero mexicano marcó su doblete a los 84 minutos cuando se anticipó al defensor para rematar un centro enviado por Jesús Escoboza desde el sector izquierdo.

En el otro partido del sábado, Tigres UANL y Pachuca empataron 1-1 con goles de Jesús Dueñas y del argentino Ismael Sosa, respectivamente.

El domingo se jugarán los partidos Toluca-Atlético San Luis, Querétaro-Mazatlán y Santos Laguna-Guadalajara.

La jornada se completará el lunes cuando Atlas sea rival de Pumas UNAM y el actual campeón Monterrey visite a León.

La actividad inició el viernes con el triunfo de 1-0 que Bravos de Ciudad Juárez consiguió ante Necaxa, y con el empate de 1-1 que registraron Puebla y Cruz Azul.

Share Button