viernes octubre 23 de 2020

Tres policías resultaron heridos tras atentado perpetrado en Soacha

01 agosto, 2020 Cundinamarca, Generales, Judiciales

Atentado a Policias en Soacha

 Bogotá, 01 de agosto_ RAM_ Los uniformados resultaron heridos tras el ataque de hombres que se movilizaban en una motocicleta, y arrojaron un artefacto explosivo contra una camioneta perteneciente a la SIJIN, en inmediación es de la Autopista Sur entre las calles 24 y 15.

De acuerdo a las autoridades, los policías en estos momentos reciben atención médica y frente a los hechos, ya se habrían presentado las primeras capturas.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, se manifestó al respecto y felicitó a la policía del departamento por la rápida captura de los presuntos responsables de este hecho.

“Para con las familias de los policías heridos ayer en Soacha, toda mi solidaridad. Me pongo a su disposición para que sus familiares y ellos reciban la mejor atención y todo el acompañamiento que requieran”, indicó.

Detenidos por atentado a Policias en Soacha

El general Oscar Atehortúa, director de la Policía Nacional confirmó la captura de dos personas. “Rechazamos el cobarde ataque con artefacto explosivo que causó heridas a 3 de nuestros policías en #Soacha (Cundinamarca), cuando cumplían labores para garantizar convivencia y seguridad. Los acompañamos y deseamos su pronta recuperación”, dijo.

Share Button