martes octubre 27 de 2020

Actor Dwayne Johnson dice que él y su familia se recuperaron de COVID-19

03 septiembre, 2020 Cine, Salud Steve Gorman

Dwayne Johnson, «La Roca. REUTERS/Andrew Kelly

Por Steve Gorman 

LOS ÁNGELES, 2 septiembre (Reuters) – El luchador profesional convertido en estrella de Hollywood Dwayne «La Roca» Johnson dijo en un mensaje de video publicado en las redes sociales que él, su esposa y sus dos pequeñas hijas dieron positivo de COVID-19 en las últimas semanas, pero que todos se recuperaron y están sanos.

Johnson, de 48 años, dijo en una publicación de Instagram el miércoles a última hora que él, su esposa Lauren, de 35 años, y sus dos hijas, Jasmine, de 4 años, y Tiana, de 2, contrajeron el virus hace unas dos semanas y media de «amigos de la familia muy cercanos», quienes no tenía idea cómo se habían infectado.

«Puedo decirles que ésta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que atravesar como familia y para mí personalmente», dijo en el video.

El actor dijo que su familia, al igual que sus amigos que contrajeron el virus primero, habían sido «increíblemente disciplinados» acerca de adherirse a las medidas de seguridad para evitar contagiarse.

Las dos niñas sufrieron solo «un poco de dolor de garganta los primeros días» y se recuperaron, pero Johnson y su esposa pasaron «un momento difícil», contó.

«Pero estoy feliz de decirles que como familia estamos bien. Estamos en el otro extremo», dijo. «Ya no contagiamos y, gracias a Dios, estamos sanos», agregó.

El actor instó a las personas a usar mascarillas para limitar la propagación del coronavirus.

«Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar mascarillas y las conviertan en una agenda política», dijo. «Es un hecho y es lo correcto y es lo más responsable que hacer», añadió.

Johnson, quien saltó a la fama en la Federación Mundial de Lucha Libre como el luchador fanfarrón y jactancioso conocido como «La Roca», comenzó a hacer una transición hacia el entretenimiento a fines de la década de 1990 y desarrolló una prolífica carrera cinematográfica.

El actor participó en películas como «The Mummy Returns», «The Scorpion King,» «Baywatch» y «Jumanji: Welcome to the Jungle,» convirtiéndose en uno de los actores mejor pagos y de mayor éxito comercial de Hollywood. También fue productor ejecutivo y protagonizó la serie «Ballers», de HBO, sobre jugadores de la NFL que viven en Miami.

Se casó con Lauren Hashian, una cantante y compositora cuyo padre era el baterista de la banda de rock Boston, en 2019, el año en que anunció oficialmente su retiro de la lucha libre.

Share Button