martes noviembre 24 de 2020

Disturbios en el CAI de Villa Luz por la muerte de Javier Ordoñez

09 septiembre, 2020 Bogotá, Generales, Judiciales

Disturbios en el CAI de Villa Luz

Foto @sticperiodista

Bogotá, 09 de septiembre_ RAM_ Por la muerte de Javier Ordoñez en la noche de este miércoles presuntamente por el abuso de fuerza de parte de tres policías, varias personas atacaron en la tarde el CAI de Villa Luz al que fue trasladado el fallecido.

Los hechos quedaron captados en un video donde se evidenció el momento en el que el abogado, Javier Ordóñez, de 45 años pedía a los policías que no lo agredieran mientras utilizaban un arma de descargas eléctricas en su cuerpo.

“Le estaban pegando terrible, le estaba poniendo cosas eléctricas y dejaron de pegarle por los gritos de la gente. Uno que estaba con él fue el que grabó todo y alcanzó a entrarse al conjunto. Se lo llevaron al CAI de Villa Luz, donde terminaron de pegarle y lo mataron», dijo Elvia Bermudez, tía de la víctima a la FM.

En protesta a estos hechos varios ciudadanos se acercaron al CAI de Villa Luz en la localidad de Engativá tirando piedras, pintura o cualquier objeto a la infraestructura; también incendiaron la motocicleta y el carro del CTI de la Fiscalía que se encontraba recolectando información para la investigación de los hechos.

Tanto el Gobierno Nacional como el Distrital han rechazado estos actos que se dieron a conocer a través de las redes sociales. Los uniformados están suspendidos mientras las autoridades esclarecen la causa de la muerte de Javier Ordoñez.

Share Button