domingo septiembre 25 de 2022

El Comité de Paro Nacional anunció los lugares de las diferentes concentraciones este lunes

20 septiembre, 2020 Generales

Bogotá, 20 de septiembre_ RAM_ En el marco del Paro Nacional, el Comité organizador confirmó una serie de marchas y plantones que se van a estar adelantando en el diferentes ciudades del país.

Todos los eventos estarán comenzando a las 9 de la mañana según el documento publicado en las últimas horas por el Comité de Paro Nacional que espera desarrollar varias actividades desde varios sectores sociales.

Para este lunes se espera que participen centrarles obrera, sindicalistas y estudiantes quienes buscan protestar por los recientes hechos de violencia en todo el país y precisamente hacer un fuerte rechazo ante esas manifestaciones que cobrado la vida de varios colombianos en los últimos días.

Según lo que explica el documento compartido, Bogotá tendrá cuatro diferentes actividades para este día. A las 9 de la mañana estarán partiendo caravanas desde la autopista norte con calle 170, el portal 80 y la Sevillana, estas que irán hacia el Ministerio del Trabajo.

La caravana en Cali comenzará desde el puente del Comercio tomando la Calle 70, hace un retorno por la 14 Calima, después toma la Autopista suroriental, la Carrera 39, Calle 5, Carrera 5 y finalmente la Avenida de las Américas con destino al Ministerio del Trabajo.

En la ciudad de Medellín también se espera una caravana, pero a las cuatro de la tarde que iniciará en el parque de las Luces, siguiendo por la avenida del ferrocarril y terminando en el Parque de los Deseos.

En Barranquilla se espera una movilización arrancado a las dos de la tarde teniendo como punto de encuentro Caribe Verde vía Circunvalar, para después tomar la Carrera 27, la carrera 38 y la Calle 76 hasta la plaza de la Paz.

Se esperan además eventos en otras zonas del departamento de Antioquia y en Ibagué, Manizales y Cartagena con diferentes manifestaciones y en las horas de la mañana.

Share Button