viernes septiembre 18 de 2020

El «profe» Luis Fernando Montoya se suma al equipo de Mindeporte

16 septiembre, 2020 Deportes

El «Campeón de la vida» aportará toda su experiencia y liderazgo con asesoría a los entrenadores de ciclo y desarrollo de todo el país. El ministro, Ernesto Lucena, le dio la bienvenida.

Bogotá, 16 de septiembre_ RAM_ Para fortalecer a la Colombia Tierra de Atletas se requiere de expertos e íntegros profesionales. Es por eso que al Ministerio del Deporte se ha unido el «profe» Luis Fernando Montoya, quien desde la dirección técnica le ha dado mucho al deporte colombiano y con su ejemplo de lucha y superación, tiene todavía mucho por ofrecerle al sector.

En la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Mindeporte, el «Campeón de la vida» trabajará de cerca con los entrenadores de ciclo y desarrollo, con charlas motivaciones e intercambio de experiencias y conceptos, fortalecidos en más de una década como entrenador del fútbol profesional colombiano, lapso en el que logró el título de la Copa Libertadores de América con el Once Caldas.

«Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría porque a través de ellos, aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte colombiano», destacó emocionado, el «profe» Montoya, en el programa «Colombia Tierra de Atletas», que se emite los miércoles por Radio Nacional.

«Para nosotros, desde el Ministerio, es un honor contar con un hombre de la capacidad, ejemplo y valores del profesor Luis Fernando Montoya. Su aporte a todos los entrenadores del país será fundamental para que esta Colombia Tierra de Atletas se siga fortaleciendo y nos brinde muchas más alegrías», señaló el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero.

El «Campeón de la vida» ya arrancó labores con Mindeporte. El jueves pasado tuvo un encuentro de presentación virtual con todos los entrenadores y seleccionadores nacionales del país, tanto convencional como paralímpico, a quienes, con su experiencia en coaching, acompañará en los procesos de iniciación y competitivo, en ambos sectores.

Durante la presente semana, el «profe» Montoya comenzará con las charlas motivacionales, las cuales se dictarán por segmentos específicos de entrenadores, según agrupación.

Share Button