miércoles octubre 5 de 2022

Falleció el exfutbolista Ricardo Ciciliano

17 septiembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Ricardo Ciciliano

Bogotá, 17 de septiembre_ RAM_ A sus 43 años falleció el reconocido futbolista Ricardo Ciciliano tras estar en estado crítico por una neumonía desde principios de septiembre de este año.

El recordado deportista fue hospitalizado en la ciudad de Barranquilla el pasado 31 de agosto cuando empezó a presentar complicaciones en su salud, lo que finalmente causó su deceso fue una complicación respiratoria.

“La DIMAYOR lamenta el fallecimiento de Ricardo Ciciliano ex jugador del Fútbol Profesional Colombiano. Los clubes asociados a la institución y la familia del balompié nacional envían sus condolencias a familiares, amigos y allegados, en este difícil momento. Q.E.P.D. (sic)”, dijo la DIMAYOR.

De igual manera, Millonarios FC lamentó profundamente el fallecimiento de Ricardo Ciciliano, “jugador de nuestra institución entre 2006 y 2009. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza para su familia y seres queridos”.

Ciciliano comenzó su carrera deportiva a sus 16 años cuando llegó al Deportivo Pereira, también estuvo en el Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma y se retiró el 2012 con el Atlético Huila.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Ricardo Ciciliano, ex jugador de nuestro Club. Enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos», expresó la junta directiva del Junior.

Share Button