sábado septiembre 19 de 2020

Neymar vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus

Neymar superó el Covid-19 y se integró a los entrenamientos del Paris Saint Germain

Europa Press

Paris, 11 de septiembre_ RAM_ El jugador brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior regresó este viernes a los entrenamientos junto al resto de su compañeros tras haber superado la COVID-19, que le fue detectada el pasado 2 de septiembre, y mostró su felicidad tras pisar de nuevo el césped.

«Vuelta a los entrenos, súper feliz», escribió el delantero del PSG, que ha recibido el alta para ejercitarse junto al resto del equipo, pero su entrenador, Thomas Tuchel, no confirma que vaya a jugar contra el Olympique de Marsella este domingo en la segunda jornada de la Liga francesa.

«Podríamos dar minutos a Neymar y Di María, pero también jugarían después de dos semanas sin entrenar. No puedo esperar que estén bien físicamente. Es arriesgado», indicó el preparador del conjunto francés en la rueda de prensa previa al partido.

El último partido oficial de Neymar fue la derrota en la final de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich. A su vuelta de vacaciones fue cuando se le detectó el positivo por coronavirus. Además de Neymar en el PSG también se contagiaron Mbappé, Icardi, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos, además del citado Di María.

Share Button