domingo octubre 25 de 2020

Pasto venció 2-0 a Jaguares

20 septiembre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Pasto venció 2-0 a Jaguares

Fotos Dimayor 

Pasto, 20 de septiembre_ RAM_ Con goles de Danilo Arboleda y Ederson Moreno, Deportivo Pasto venció 2-0 a Jaguares de Córdoba en el Departamental Libertad, sumando 17 puntos y siendo líder del campeonato con un partido más que Deportes Tolima, que tiene uno menos. Jaguares es decimoséptimo con siete unidades.

Fue un partido con muy pocas incursiones en ofensiva. Sin embargo, dentro de lo opaco que fue, Pasto lució mejor, mostrando una idea táctica más clara y haciéndose con la victoria.

En la primera parte las opciones de gol fueron escasas. Por Pasto probaron Aponte en jugada individual y Pajoy y Medina con una incursión en el área al que este último no le pudo cambiar la dirección. Guisao respondió por los visitantes con un disparo controlado por Martínez.

Jugadores de Pasto celebran Gol ante Jaguares en su triunfo 2-0

En el comienzo de la segunda mitad llegó el primer tanto de la tarde, a través de Arboleda, quien cazó un rebote dentro del área y a los 47′ puso el primero.

Jaguares no reaccionó y siguió cediendo terreno a los locales que se acercaban principalmente con Medina, pero quien venció a Zapata fue Moreno sobre los 86′, poniendo el 2-0 definitivo.

En la próxima fecha, Pasto visitará Rionegro Águilas, mientras que Jaguares recibirá a La Equidad.

Share Button