miércoles marzo 27 de 2024

Atlético Bucaramanga ganó 1-0 al Pereira

16 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Diego Herazo de Atlético Bucaramanga y Alejandro Artunduaga de Deportivo Pereira disputan el balón, durante partido entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, de la fecha 14 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

 Bucaramanga, 15 de octubre_ RAM_ Atlético Bucaramanga logró un sufrido triunfo con marcador de 1-0 sobre Deportivo Pereira en el partido que cerró la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El primer tiempo fue lo más insufrible del compromiso. Dos equipos faltos de ideas, con errores de entrega, fallos en su despliegue y sin grandes emociones. En la segunda parte, Pereira tuvo cambios, entre ellos su arquero, se fue Avellaneda y tuvo que entrar el portero suplente.

En medio del pobre espectáculo, el Atlético Bucaramanga trató de reaccionar en el remate del compromiso y creó un par de oportunidades que no supo definir. Cristian Subero tuvo la más clara, pero la dilapidó y parecía que el juego se iba en tablas.

Sin embargo, ya en tiempo agregado, Diego Herazo aprovechó un error del portero Mosquera para anotar el 1-0 y darle los tres puntos al leopardo, que quedó a dos del Junior, que ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Con este triunfo, Bucaramanga llegó con 17 unidades y Pereira con 15. En la próxima jornada, el cuadro ‘leopardo’ visitará a La Equidad y el ‘matecaña’ recibirá a Junior.

Share Button