domingo noviembre 28 de 2021

Atlético Nacional y Junior igualaron 2-2 en un partidazo por la Liga BetPlay 2020

Baldomero Perlaza del Nacional disputa el balón con Leonardo Pico del Junior durante partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 entre Atlético Nacional y Atlético Foto VizzorImage / Luis Benavides / Cont

Medellín, 10 de octubre_ RAM_ Jugando de local en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional rescató un empate ante Junior de Barranquilla por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020.

En un partido intenso y con muchas emociones, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron 2-2 en el estadio Atanasio Girardot por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2020 .

La primera parte fue más para los visitantes, que llegaron en varias ocasiones y se fueron en ventaja. Aunque sobre el final un autogol le dio la chance a los locales de mejorar para la segunda parte y ahí sacar lo mejor de su repertorio, con Andrade como gran figura.

Jefferson Duque del Nacional celebra después de anotar el segundo gol de su equipo partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 entre Atlético Nacional y Atlético Junior Foto VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Cont

Al final cualquier pudo ganar, pero la falta de precisión no permitió que alguno sumara los tres puntos. Baldomero y Cetré se perdieron opciones muy claras, mientras que las defensas erraron en algunos momentos y eso también permitió un juego de riesgo para ambos.

El conjunto visitante sorprendió primero al local con la anotación de Miguel Ángel Borja a la media hora de juego, pero los Verdolagas no se fueron al descanso con el marcador abajo, ya que Didier Moreno anotó un autogol.

En el segundo tiempo el que marcó primer fue Atlético Nacional, que se puso adelante gracias a un soberbio cabezazo de Jarlan Barrera a los 52′. Sin embargo, Junior reaccionó y Luis González le malogró la fiesta a los locales, que tenían la gran chance de ponerse a uno del líder Deportivo Pasto.

Fecha 13 en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 

10 de octubre 

La Equidad 2-0 Once Caldas

Deportivo Pereira 1-1 Envigado FC

Deportivo Pasto 1-1 Deportivo Cali

Atlético Nacional 2-2 Junior FC

11 de octubre 

Cúcuta Deportivo vs Deportes Tolima

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win / Win+

Boyacá Chicó vs Independiente Medellín

Hora: 4:00 p.m

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win+

América de Cali vs Patriotas Boyacá

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win+

Millonarios FC vs Águilas Doradas

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

12 de octubre 

Alianza Petrolera vs Atlético Bucaramanga

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win / Win+

Jaguares FC vs Independiente Santa Fe

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win+

Deportivo Cali consigue un empate de visitante ante el Pasto

Agustin Palavecino de Deportivo Cali, celebra con sus compañeros de equipo despues de anotar gol de su equipo, durante partido de la fecha 13 entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Pereira, 10 de octubre_ RAM_ Deportivo Pasto y Deportivo Calo disputaron un emotivo juego por la fecha 13 de la Liga BetPlay, que terminó con un empate a 1-1.

El juego inició con un Pasto y un Cali que lucharon el partido y no daban ninguna pelota por perdida, lo que hizo que el físico fuera lo más destacado en los futbolistas de los dos equipos, pero siendo los locales los que más opciones de gol generaban. Finalmente, los primeros 45 minutos terminaron con empate 0-0.

Deportivo Pasto y Deportivo Cali, durante partido de la fecha 13 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Ya en el segundo tiempo, ‘los volcánicos’ fueron los protagonistas del juego y buscaban poder vulnerar el arco del portero David González, pero cuando parecía que estaba por llegar el gol de Pasto, Agustín Palavecino puso el primer gol del juego para Cali al minuto 62.

Tras la anotación de los ‘azucareros’, Pasto se fue con toda al ataque y rápidamente empato el juego con un gol de Jeison Medina a los 74’.

El club nariñense no paró y siguió atacando, pero la defensa caleña se resguardó bien y el juego terminó con un empate 1-1 que deja a los dos equipos bien ubicados en la tabla de posiciones.

Share Button