martes enero 19 de 2021

Deportivo Cali consigue un empate de visitante ante el Pasto

Agustin Palavecino de Deportivo Cali, celebra con sus compañeros de equipo despues de anotar gol de su equipo, durante partido de la fecha 13 entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Pasto, 10 de octubre_ RAM_ Deportivo Pasto y Deportivo Calo disputaron un emotivo juego por la fecha 13 de la Liga BetPlay, que terminó con un empate a 1-1.

El juego inició con un Pasto y un Cali que lucharon el partido y no daban ninguna pelota por perdida, lo que hizo que el físico fuera lo más destacado en los futbolistas de los dos equipos, pero siendo los locales los que más opciones de gol generaban. Finalmente, los primeros 45 minutos terminaron con empate 0-0.

Ya en el segundo tiempo, ‘los volcánicos’ fueron los protagonistas del juego y buscaban poder vulnerar el arco del portero David González, pero cuando parecía que estaba por llegar el gol de Pasto, Agustín Palavecino puso el primer gol del juego para Cali al minuto 62.

Tras la anotación de los ‘azucareros’, Pasto se fue con toda al ataque y rápidamente empato el juego con un gol de Jeison Medina a los 74’.

Deportivo Pasto y Deportivo Cali, durante partido de la fecha 13 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

El club nariñense no paró y siguió atacando, pero la defensa caleña se resguardó bien y el juego terminó con un empate 1-1 que deja a los dos equipos bien ubicados en la tabla de posiciones.

Share Button