jueves noviembre 26 de 2020

El Deportivo Cali goleó 3-1 al Chicó

14 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Agustin Palavecino del Cali celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó F.C. por la fecha 14 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 Foto VizzorImage / Nelson Rios / Cont

Cali, 14 de octubre_ RAM_ Deportivo Cali venció 3-1 a Boyacá Chicó en el estadio de Palmaseca y se acerca a la parte alta de la tabla de posiciones luego de dos jornadas con dificultades. El equipo de Alfredo Arias resolvió el cotejo en el primer tiempo y dio muestras de buen fútbol como local. Con doblete de Déiber Caicedo y un tanto de Agustín Palavecino, el Cali sumó tres puntos en casa que lo mantienen entre los ocho.

El Deportivo Cali tuvo eficacia en ataque y logró imponerse al Boyacá Chicó 3-1 este miércoles, en el estadio de Palmaseca, por la fecha 14 de la liga colombiana.

Los tantos para la victoria del equipo azucarero fueron de Agustín Palavecino y Déiber Caicedo, quien anotó un doblete.

El Cali no tuvo dificultades para sobreponerse a su rival en el primer tiempo, donde le hizo los tres goles al rival.

El conjunto verdiblanco se montó en el encuentro a los 12 minutos, con un tanto de Agustín Palavecino, quien enganchó y de zurda remató para el 1-0.

Al irse en ventaja, el ímpetu del local no rebajó y dos minutos después consiguió el segundo gol con Déiber Caicedo, tras un gran pase de Agustín Palavecino, definió para el 2-0, tras un remate donde la pelota se desvió en un rival.

El marcador lo abrió el argentino Agustín Palavecino a los 12 minutos de juego cazando un balón fuera del área, rematando y siendo beneficiado por un desvío que desubicó al portero. Luego, un minuto más tarde, Déiber Caicedo recibió una asistencia de Palavecino y remató tras burlar la defensa y ante la impotencia el guardameta: 2-0.

Deportivo Cali no paró ahí. A los 20 minutos Caicedo recibió un pasegol de Angelo Rodríguez y la mandó de nuevo al fondo; 3-0 y partido tranquilo para los dirigidos por Arias. No obstante, a los 24 minutos Geimer Balanta descontó de tiro libre con complicidad del arquero y apretó por momentos el cotejo.

Los cuatro goles que se anotaron en los primeros 25 minutos del partido definieron el marcador y disminuyeron la intensidad ofensiva del juego. Chicó lo intentó en medio de sus limitaciones y Cali aguantó en un cotejo que también se vio permeado por la pierna fuerte y las tarjetas.

Con ese triunfo, Cali es cuarto de manera parcial con 24 puntos en la tabla, mientras que los boyacenses ocupan la casilla 18 con 11 unidades. En la próxima fecha el ‘azucarero’ será local ante Santa Fe y Chicó recibirá a Once Caldas.

Share Button