miércoles octubre 27 de 2021

El Espanyol conserva el liderato y el Fuenlabrada sigue invicto

El-Espanyol-conserva-el-liderato-y-el-Fuenlabrada-sigue-invicto.-al-derrotar-2-0-al-Mirandes.Foto-LALIGA-Europa- Press

 Europa Press

MADRID, 21 de octubre_ RAM_ El Espanyol seguirá siendo líder de la Liga SmartBank después de imponerse al Mirandés (2-0) en un cómodo partido que inauguró la séptima jornada, mientras que el Fuenlabrada continúa invicto tras empatar (0-0) con el Logroñés en el Fernando Torres, un punto que le permite continuar en la segunda plaza a falta de que se complete el resto de la jornada.

En el RCDE Stadium, el equipo de Vicente Moreno olvidó su traspié contra el Rayo y retomó la senda de la victoria con goles de Fran Merida y del internacional Sub-21 Javi Puado, ambos en la primera parte. El Espanyol aguantó bien el resultado en la segunda mitad para terminar tumbando al conjunto rojillo.

De igual forma, la Ponferradina aprovechó la jornada intersemanal para acabar con el mal sabor de boca que le dejó su derrota fuera de casa. Este miércoles vencieron con un tanto del exnumantino Pablo Valcarce y sufrieron cuando Caro detuvo un penalti a Suso Santana a media hora del final. Los chicharreros acabaron con diez por expulsión de Zarfino.

Con un punto más que los bercianos, en la segunda posición, está un Fuenlabrada que sigue siendo el único invicto de la categoría de plata. Los de José Ramón Sandoval empataron sin goles frente a un Logroñés que se recompone tras la última derrota en Las Gaunas a manos del Leganés. El punto -el primero a domicilio- saca a los riojanos de los puestos de descenso.

Además, Las Palmas logró su segunda victoria consecutiva, la tercera en los tres últimos partidos, al derrotar al Castellón por 2-1 con tantos de Arujo y Roberto González. El de los albinegros llevó la firma de Rafa Galvez y supuso el empate a 25 minutos para el final, mientras que el Lugo goleó al Girona sin miramientos (3-0) con goles de Xavi Torres, Hugo Rama y Christopher Ramos.

Completó la jornada del miércoles el reparto de puntos entre el Almería y el Cartagena (1-1). El veterano Rubén Castro adelantó a los visitantes con un gol de bandera, pero Umar Sadiq equilibró la contienda en el minuto 65. El Almería seguirá en puestos de descenso y el Efesé, en la mitad de la tabla.

–Resultados de la jornada 7.

-Miércoles.

Espanyol – Mirandés 2-0.

Las Palmas – Castellón 2-1.

Lugo – Girona 3-0.

Ponferradina – Tenerife 1-0.

Almería – Cartagena 1-1.

Fuenlabrada – Logroñés 0-0.

Sabadell – Alcorcón –suspendido–.

-Jueves.

Leganés – Real Zaragoza 16:30.

Mallorca – Albacete 19:00.

Real Oviedo – Rayo Vallecano 19:00.

Málaga – Sporting 21:30.

Share Button