jueves noviembre 26 de 2020

El Jaguares FC consiguió un empate con Independiente Medellín

16 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Larry Angulo del Independiente Medellín celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba por la fecha 14 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 Foto VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Contrbuidor

 Medellín, 15 de octubre_ RAM_ El Independiente y el Jaguares empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Atanasio Girardot. El Independiente Medellin afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Boyacá Chicó.

Con respecto al equipo visitante, el Jaguares FC se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Santa Fe. Tras el marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Jaguares se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Independiente Medellin, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Angulo en el minuto 17. Pero posteriormente el conjunto cordobés en el minuto 18 logró poner las tablas en el marcador con un gol de Romero. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-1.

El entrenador del Independiente dio entrada a Cortés, Monges y Monsalve por Garcés, Escalante y Angulo, mientras que el Jaguares dio luz verde a Díaz, García y Riascos, que entraron en sustitución de Romero, Cuero y Prado.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Angulo y Castro del equipo local y Saldaña, Guisao y Mojica del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del duelo el Jaguares FC se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 13 puntos, en lugar de acceso a la Liguilla Sudamericana. El Independiente Medellín, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 16 puntos, en posición de acceso a la Liguilla Sudamericana.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Deportivo Pasto, mientras que el Jaguares FC jugará contra el Deportes Tolima.

Share Button