miércoles octubre 27 de 2021

Falcao, gol y expulsión en la victoria del Galatasaray sobre el Erzurumspor

GOL y asistencia del Tigre Falcao para el 2-1 del Galatasaray ante Erzurum BB2

Erzurum, Turquía, 24 de octubre_ RAM_ Radamel Falcao García tuvo mucha participación hoy con su equipo el Galatasaray, que enfrentaba al Erzurumspor en un nueva jornada de la Liga de Turca. El Tigre registró una destaca actuación, que quizás se vio empañada por la expulsión. Así fue su partido.

Radamel inició de titular. Se mostró muy activo en el frente ataque. A los 20′ recibió un balón dentro del área y de taco asistió a Emre Kılınç que definió fuerte abajo para vencer al arquero del Erzurumspor y poner arribar al Galatasaray.

En el segundo tiempo continuaría el show de Falcao. El partido iba empatado 1-1. Ryan Babel hizo un cambio de frente, el colombiano la controló de pecho y dentro de las 18 definió con un potente disparo de pierna derecha para colocar el 2-1. Golazo del Tigre, que ya completa 5 goles con el equipo turco.

El buen partido del internacional colombiano con la camiseta de la Selección Colombia tendría una emoción más. En el minuto 73, Radamel recibiría su segunda tarjeta amarilla y posteriormente la roja. El árbitro del encuentro Arda Kardesler consideró que el tigre por tratar de cubrir la pelota, en la mitad de la cancha, agredió a un jugador contrario y por eso le mostró el camino a las duchas antes de los 90. Es la primera expulsión del colombiano en la Liga de Turquía.

Con el triunfo, Galatasaray rompió una racha de 3 fechas sin victorias y en la tabla de posiciones llegó a 10 puntos tras 6 jornadas disputadas.

Share Button