martes abril 20 de 2021

Jhon Córdoba reemplazará a Luis Díaz en la convocatoria, para los partidos ante Venezuela y Chile

04 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jhon Córdoba llamado a la selección Colombia

Bogotá, 04 de octubre_ RAM_ El delantero del Hertha Berlín Jhon Córdoba reemplazará a Luis Díaz, quien deberá estar en confinamiento tras tener contacto con un positivo para coronavirus.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile”, señaló la FCF en un comunicado.

Cada vez se complica más la convocatoria de la Selección Colombia para los dos primeros encuentros de las Eliminatorias al Mundial 2022.

A pocas horas de la salida del vuelo charter, desde Madrid, España, que traería a todos los futbolistas colombianos convocados, se siguen conociendo nombres de jugadores que no podrán

En horas de la noche del domingo, la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informaron que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse. Es la misma razón por la cual, Matheus Uribe, también del Porto, no podrá asistir a la convocatoria

Comunicado

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse.

Díaz será sustituido en la lista de convocados por Jhon Córdoba quien actúa en el Hertha Berlín de Alemania.

Share Button