domingo septiembre 25 de 2022

Los ‘Leopardos’ se llevaron el clásico del Oriente al derrotar al Cúcuta 1-0

26 octubre, 2020 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jorge Aguirre del Bucaramanga disputa el balón con Diego Sánchez del Cúcuta durante partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga Foto VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

 Bucaramanga, 26 de octubre_ RAM_ Atlético Bucaramanga se quedó este lunes con el clásico del Oriente, tras vencer por la mínima diferencia al Cúcuta Deportivo, en juego válido por la fecha 16 del fútbol colombiano.

El equipo ‘leopardo’ se llevó los tres puntos en el final del compromiso, gracias al tanto del mediocampista John Fredy Pérez, en el minuto 83.

El primer tiempo fue parejo y ambos equipos contaron con opciones para irse adelante en el marcador, pero las más claras llegaron en el segundo tiempo a favor del Cúcuta.

Sin embargo, el arquero del Bucaramanga, Jefersson Martínez, se destacó al atajar un par de acciones claras de gol a favor de los ‘motilones’, que dominaron por momentos el juego.

La más espectacular fue un remate de media distancia de Michael Ramos, que Martínez manoteó y mandó al tiro de esquina.

Con este resultado, el conjunto bumangués llegó a 20 puntos y está cerca del lote de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la liga colombiana. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti visitan a Chicó.

Mientras que el Cúcuta Deportivo se quedó en el puesto 18, con 14 puntos, y en la próxima fecha será local del Junior.

Share Button