viernes marzo 29 de 2024

Millonarios golea a Llaneros en su debut en Liga BetPlay Femenina

Millonarios y Llaneros en partido por la fecha 1 de la Liga femenina BetPlay DIMAYOR I 2020 Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

Bogotá, 16 de octubre_ RAM_ Millonarios Femenino venció 5-0 a Llaneros por la primera fecha del Grupo A de la Liga BetPlay Femenina en el estadio Metropolitano de Techo. Las dirigidas por Carlos Gómez mostraron un buen juego tanto en ataque como en defensa, donde nunca fueron exigidas.

Las embajadoras comenzaron con pie derecho su participación en la Liga Femenina Betplay 2020,

Muy rápido las embajadoras pusieron contra las cuerdas al rival, con la rapidez de Tatiana Ariza y Lina Gómez. Sería ella quien abriera el marcador a pase de Tatiana Ariza. Sara Páez rápidamente aprovecharía una asistencia de Lina para el 2-0. Las embajadoras bajaron un poco el ritmo y controlaron el partido. Antes de finalizar el primer tiempo, Ariza mete un pase al vacío y en velocidad Lina Gómez gana para poner el 3-0.

Para la segunda parte Millonarios controló un poco más la pelota sin ser muy ofensivo, pero buscando el contra golpe. A los 76 minutos sería expulsada Liseth Camacho en un dudosa falta. Dos minutos después, en velocidad saldrían Ariza, Gómez y Listo Moreno quien convertiría el 4-0. Ya en el minuto final, Lishet Aroca se penal pondría el 5-0 definitivo.

Llaneros intentó también con algunos remates aislados, pero después de una jugada que comenzó por el sector derecho del campo apareció la delantera Sara Páez quien solo tuvo que empujar la pelota bajo el arco y anotar el segundo gol sobre el minuto 19.

Antes de terminar los primeros 45 minutos del partido, volvió a aparecer la jugadora Lina Gómez que en otro remate cruzado logró la tercera anotación del equipo que se fue al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.

Millonarios y Llaneros en partido por la fecha 1 de la Liga femenina BetPlay DIMAYOR I 2020 Foto VizzorImage/ Felipe Caicedo / Staff

En el segundo tiempo, Millonarios dio trámite al juego y comenzó a tocar la pelota en la mitad del campo con buenas asociaciones entre sus atacantes y además evitando que el rival llegara sobre su portería.

Sobre el minuto 76 llegó la cuarta anotación para Millonarios. Esto después de una recuperación de una pelota en el medio campo y esta vez fue Liseth Moreno que remató con pierna derecha. Finalmente, sobre el minuto 90 se sancionó una pena máxima a favor de Millonarios y Lizeth Aroca fue el encargada de anotar para el 5-0 final del partido.

Este sábado 17 de octubre se estará disputando los siguientes partidos: Deportivo Pasto vs América de Cali a las 12:00 p.m, Independiente Medellín vs Real San Andrés a las 2:00 p.m. y   Atlético Nacional vs Bucaramanga a las 3:00 p.m.

Fecha 1 en la Liga Femenina DIMAYOR 2020. 

GRUPO A 

16 de octubre 

Millonarios FC 5-0 Llaneros FC

19 de octubre 

La Equidad vs Fortaleza CEIF

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

  • Descansa Independiente Santa Fe.

GRUPO B 

17 de octubre 

Deportivo Pasto vs América de Cali

Hora: 12:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

20 de octubre 

Deportivo Cali vs Junior FC

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win+

GRUPO C 

17 de octubre 

Independiente Medellín vs Real San Andrés

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Metropolitano de Itagüí

Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Bernardo Nando Álvarez

Share Button